Friday, August 03, 2007

DE PELÍCULA...

La representación ya se estaba tornando un poquito repetitiva: característico drama con derrumbe de sueños e impetuosas explosiones en las que pedazos de imaginario salen volando en toda dirección casi puedo verlos pegados en mi ventana, debo recordar lavar los vidrios no sea que re-empañen la realidad, porque viniendo de mi… es para desconfiar. Repetitivas alteraciones sensoperceptuales sin presencia de alucinaciones pero con ilusiones de orden virtual que me empujan a delirios secundarios*. ¡Soy yo!

Este imaginario mío es como el amor, casi diría que se reproduce por generación espontánea y brota como margaritas… me siento el aprendiz de brujo y cuando por fin todo pasa permanece la bronca por la propia neurosis.

Además de ese mi lado Disney me investigo en la pantalla. Las de guerra no me gustan y felizmente sería un pésimo soldado, lo mismo que enfermera, el terror y el suspenso me asustan y el realismo no vende, hoy por hoy se prefieren las de ciencia ficción, pero a mi no me van; engrano mejor con Almodóvar. Esta confirmado mientas más me esfuerzo por actuar como un ser humano promedio, mas natural me sale la Victoria Abril que llevo dentro.

Para darle un giro de diferencia esta vez no acudí a mis típicos rituales, ¡en cambio me tropiezo con este envenenamiento por trucha! la verdad además de histórico creo que era mejor ahorrarme la novedad, he aprendido tras volver a mis rincones que no hay forma de evadir al dolor.


Ya resignada a vivir el proceso. Imperturbable observo mi techo, en mis rincones reflexiono, ¿que podría yo decir de mis nostalgias, de mis dolores? si no pido nada no es por altruista sino por inoperante y al estilo oriental ¡como me divierte mi propio mal! sin muchas ganas me acerco a mis lagos, a las islas y a mi historia, es casi absurdo que antes de salir tenga que dejar la carta de testimonio. Cuando pienso en el contenido romántico de la historia de hoy no puedo evitar conmoverme porque mi lucha sea un intento por no pretender ser más Mercedes, o enloquecer como Taylor, para no engancharme como Cassie si no es ya demasiado tarde. ¿Quien puede entender el amor así, encontrar el lado tierno?

Como un chocolate… …en la cabeza pulpos y calamares. ¡Lo peor es el cuero de anta que tengo! Al menos sin ganas de revivir la esperanza por un tiempo, ESPERO, me digo a mi misma jajajaja


* las Ilusiones, como las alucinaciones, son alteraciones de la sensopercepción en las que se interpretan erroneamente estímulos poco estructurados (influenciadas claro por el deseo)

No comments: